martes, 29 de septiembre de 2015

Carta de renuncia

Me canse de estar, de invertir, de entender y comprender. y de tener paciencia. 
Me canse de ceder, de volver a estar, de dar y de recibir...nada.
Me canse de ser la buena, la comprensiva, la que calla y otorga. la que se la banca cual campeona. 

Me canse de no ser yo para que puedas ser vos. me cansé de que me digan lo qué hacer. 


Me canse de creer, de rezar, de esperar, de llorar y de pedir. 

Me canse de la empatía, de los buenos modales y de lo políticamente correcto. de las buenas costumbres. 

Me canse de escribir con mayúsculas, porque estoy agotada ya. 


Me canse de estar cansada, por eso decidí tirar la toalla. porque ya no me importa más nada. 


Exhausta, de renunciar a mí para que otros encuentren su calma. 

me canse de todos, me canse de vos y me canse de mí. me canse de los clichés y las utopías baratas. 

Reiniciando el sistema en 3,2,1...borrón y cuenta nueva. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.