domingo, 30 de agosto de 2015

Operaciones combinadas

No me sumas. Por el contrario, me restas paz mental y tranquilidad.
Multiplicas mis miedos y mis ansias..de verte, de tenerte. ero no, no se puede. No estás para mi.
No sumas a mis proyectos, a mis planes a futuro, porque tu vida tiene otro rumbo.
Si tan solo combinaras esa pasión con amor, seria ideal. Pero para esa operación, solo hace falta dos.
Sumas también deseo, piel, placer.pero no es suficiente, hace falta mas. Exclusividad, algo que no estas dispuesto a otorgar, ni yo a pretenderla más.
Me tomas de la mano y no me soltas más...hasta la mañana siguiente. Donde tu realidad es cruda pero te gusta. Más que yo, mas que todas juntas.
Querés a tu manera, te entregas en cuerpo y no en alma. Amas toda la noche, pero no toda la vida.
No te puedo seguir más porque ya no me sumas, me restas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.