martes, 7 de abril de 2015

No pido nada más.

No pido más que sentir, fuerte y desde las entrañas.
Más que querer, amar. Escapando a la cordura. 

Que desde muy adentro se despierten los deseos, arda todo y no se apague más. 

Intensa y desmesuradamente, así hay amar. No pido nada más. 

Mariposas en la panza, que me lata el alma, que se me infle el pecho, que me brote la felicidad. No pido nada más. 

Palabras bonitas abrazadas a hermosas acciones. Proyectos y sueños entrelazados. Compañía incondicional. 

No pido nada más que se me muevan el piso, que se me caiga la estantería y me quede sin palabras. 

Que mi mirada coincida ahora y en el futuro. 

Que haya un nosotros, que se estrujen los miedos y se ame a los cuatro vientos, a diestra y sinietra.

No pido nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.