martes, 9 de julio de 2013

Qué Difícil


http://www.enasha.com/UserFiles/Image/lifestyle/Fashion/fashion%20police/april008/fashion_police.jpg

Qué Difícil es ser yo, ser vos. Qué difícil ser mujer.

Ahora todas saben de moda. Opinan, hablan, escriben. En la calle, en el bus, en la radio, en la tele, en las páginas y blogs. Todas son Fashion Police y critican a través de su monóculo tomando té (de manzanilla para mí, plis). 

Todas tienen buen gusto y conocimientos de sobra. Es pregunta.

Se autoproclaman "fashionistas", "fashion bloggers",  y otros tantos títulos nobiliarios más. Saben de las tendencias que vienen y las que no. De lo que te podés poner y lo que no. Lo que es cool y lo que ni ahí. Qué difícil es ser yo, ser vos.

Pero y si los tacos me quedan incómodos? Y si las faldas no son bondi friendly? Y si no tengo ganas de andar entangada hoy? What pass? Estoy de mode? No me vuelvan loca.
Tengo pelos en las piernas, hace un mes que no me hago los pies y sin el progresivo cagué fuego. Qué difícil es ser yo. A veces salgo sin maquillaje y ando todo el día en pijama y en...CHANCLETAS CON MEDIAS.

Qué Difícil es ser yo, ser vos. Qué difícil ser mujer. Amante de la moda y con los huevos bien puestos para dejar de estar regia y relajarme un poco más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.