domingo, 27 de noviembre de 2011

Tan básicos.

Por dónde empezar? Me confunden, me entrevera su forma de pensar, más que me intriga me indigna. Y mucho. Una y otra vez escucho historias como esta, de gente que se mete y después no puede salir, o no sabe como. Complican una ecuación sencilla donde A+B=C.

Pero claro, me olvidaba, son personitas mono temáticas. De a una cosa a la vez. O camino o mastico chicle, todo junto no. Pero entonces, cómo pueden mirar un partido de fútbol? con 22 tipos corriendo tras una pelota, las reglas, el juez, las puteadas, el línea, más puteadas. Ay dios! No hagan trabajar tanto las neuronas, o van a detonar.Y no estaría mal...

Una relación es, creo, un poco más sencilla que un partido de fóbal. Vamos chicos. HELLO. Pero les gusta complicar, más cuando el zapato empieza a apretar. Corre Forest corre!
Y es una cuestión de género y no de prioridades. Uds el "sexo fuerte", el que saca excusas de la galera, nosotras las pelotudas, que con la boca abierta se las creen. Sus prioridades están a millones de años luz de nosotras, que seguimos teniéndolos como lo primordial en nuestras vidas. Qué estúpidas.

O el trabajo, o vos, o el estudio o vos, o mis amigos o vos. Te falta tiempo mi amor? Naaaa, te faltan huevos!, para tomarte las cosas en serio, habilidad no solo para ponerla sino también para manejar situaciones, que se te van de la manos, te superan, y cuál manotazo de ahogado, me sacás fuera del barco. Gracias. Mil gracias por pagarme con una patada en el orto todo lo que hice por vos. 

"No es mi momento" "No estoy preparado" "No me quiero enamorar" A ver si renovamos el repertorio chiquitos, y nos dejan de joder. Empiecen a valorar más, que piezas como estás no se encuentran en cualquier tienda, somos artículos de lujo, mujeres, únicas en su especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.