domingo, 9 de septiembre de 2012

Me la Banco

Me la banco porque me gusta. Porque creo vale la pena, aunque me digan lo contrario. Me la banco porque creo que se puede. Se puede estar mejor, mejor que antes, mejor juntos que por separado.

Me la banco, con todas mis fuerzas, aunque por momentos te quiera ahorcar. Aunque por momentos me agote caminar sobre algodón, tan en puntas de pie, tratando de no molestar,  de no hacer ruido al caer.

Me la banco porque me gusta. Tremendo desafío, exprimidor de cerebros, rompecabezas de diseño complejo, o le faltan algunas piezas?

Me la banco porque me gusta. Aunque vaya de atrás para adelante, cómo el Gusanito Manzana, que parece inofensivo pero te deja sin aliento. Tan rápido y furioso, tan vos. Pero cierto! Que no te conozco porque claro, no te dejas. Igual me la banco, cómo una señorita me callo (casi) todo sin chistar, pero algún día voy a implotar.


Me la banco porque me gustas, aunque te quiera ahorcar y aunque vaya a implotar. Me la banco por  eso que está pero vos no ves. Yo lo veo y lo siento y es por eso que me la banco, mucho, demasiado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Be nice.